Falleció hombre de 60 años al que le cayó el muro de una vivienda en Bello

Las autoridades locales indicaron que la estructura estaba notablemente averiada. 

Caida-muro-Bello1
Foto: CORTESÍA.

Las fuertes lluvias que se presentaron en el municipio de Bello, causaron el colapso del muro de una vivienda que terminó por caerle a un peatón quien pasaba por la acera contigua al lugar. El incidente se registró en horas de la tarde del jueves 29 de octubre en la calle 52 con carrera 56.

El hombre, quien quedó bajo los escombros, fue identificado como Alirio Afanador Martínez, de 60 años de edad, y quien falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos por las lesiones que le causó la tierra y demás elementos que le cayeron.

De acuerdo con el reporte del director de Gestión de Riesgo del municipio, César Gómez, se trató de una vivienda bastante vieja construida en bareque y cañamazo, además no se le había hecho mantenimiento, lo que habría provocado el desplome.

La caída de parte del techo produjo que el muro de la parte frontal de la vivienda se cayera y afectara al señor quien por ahí transitaba. La emergencia fue atendida por personal de la Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Bello.

Después de la tragedia, las autoridades locales determinaron que las siete personas que vivían en la casa debían buscar un albergue provisional mientras se decide qué pasará con la estructura. Ninguno de sus habitantes resultó lesionado.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo