Falleció motociclista arrollado por un camión en el barrio Caribe

Este es el primer incidente que se registra luego de una semana sin fallecidos por accidentes en la capital antioqueña.

accidente_motociclista_terminal

Un hombre aún sin identificar y que se movilizaba en una motocicleta, falleció luego de ser arrollado por un camión. El accidente se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana del sábado 31 de octubre en la carrera 64C con calle 78.

Según las primeras versiones de los hechos, el motociclista circulaba cerca al tractocamión y en una maniobra perdió el control del volante, quedando bajo las llantas del vehículo que lo arrolló.

La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas que presentó. Efectivos de la Secretaría de Movilidad con funciones de Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver.

Este siniestro se suma al informe entregado por el Ministerio de Transportes, donde se afirma que el 14 % de los fallecidos por accidentes de tránsito en el país se presentan en Antioquia, siendo los motociclistas las principales víctimas mortales.

En la ciudad de Medellín no se presentaba una muerte por accidente desde el miércoles de la semana pasada cuando un camión arrolló a un hombre que circulaba en un vehículo tipo triciclo.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo