Falleció un candidato al Concejo de Rionegro en accidente de tránsito

Otra persona que viajaba con el hoy fallecido permanece en un centro asistencial.

Concejal-muerto-Rionegro
Foto: CORTESÍA.

Jonny Alexander García García, candidato al Concejo de Rionegro y cantante de una agrupación de música urbana, falleció en un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes 23 de octubre en inmediaciones a la vereda Abreo de ese municipio en el Oriente de Antioquia.

El vehículo en el que viajaba el candidato por el partido Opción Ciudadana, descendió por lo menos 170 metros por un abismo luego de un volcamiento. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero las primeras hipótesis apuntan a pérdida del control del volante por consumo de bebidas embriagantes.

Leonardo Álvarez Serna era el acompañante de García García y resultó con lesiones considerables en su humanidad, por lo que debió ser trasladado hasta un centro asistencial para su valoración médica y recuperación luego del siniestro.

Aún no se sabe cuál de los dos hombres iba manejando el carro dado que las versiones al respeto son contradictorias. De la víctima se supo momentos antes del accidente que había salido de un evento en un establecimiento público de la localidad.

Jonny Alexander García García, hacía parte del grupo de música urbana Alfa&Omega y su trayectoria ya le estaba mereciendo reconocimiento en el municipio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo