Hombres con prendas del Inpec asesinaron a mujer que pagaba casa por cárcel en el barrio Villaniza

Según la primera información de las autoridades, la mujer estaba pagando una condena por tráfico de estupefacientes.

Muerto-barrio-Villaniza3
Las autoridades acordonaron el lugar. Foto: EL PALPITAR.

Una mujer identificada como Sandra Maryori Mejía falleció a la 1:45 de la tarde de este martes 13 de octubre en la calle 104D con carrera 50B, en el barrio Villaniza, zona nororiental de Medellín. al parecer y según la información suministrada pos las autoridades, la mujer fue ultimada con arma de fuego al interior de su vivienda.

Según esta misma información, la mujer se encontraba al interior de su vivienda, cuando dos sujetos con vestimentas del Inpec tocaron su puerta, ingresaron a la casa y le propinaron varios disparos.

Posteriormente, los sujetos que portaban cascos blancos, huyeron del lugar en una motocicleta del lugar de los hechos, mientras la ciudadanía alertó a la Policia sobre este hecho.

Finalmente, personal del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, en compañía de los uniformados, acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver a las 3:00 de la tarde.

Muerto-barrio-Villaniza2
Foto: EL PALPITAR.
Muerto-barrio-Villaniza1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo