Muerte de dos esposos después de una riña, generó conmoción en Itagüí

El hombre se quitó la vida lanzándose a la calle desde un quinto piso.

Doble-Homicidio-itagui1

En tragedia termino una riña intrafamiliar de dos esposos en el barrio San Isidro de Itagüí. Una mujer murió y su esposo se lanzó desde un edificio; en el lugar estaban los dos hijos de la pareja de 14 y seis años de edad.

La pelea se presentó a las 8:00 de la mañana del jueves 29 de octubre en la calle 40 con carrera 51 en el Sur del Valle del Aburrá. Una llamada por parte de la comunidad al 123, alertó a las autoridades sobre lo que solo parecía ser una pelea entre esposos.

Cuando llegaron las unidades de Policía al sitio, encontraron que Yuliet Guzmán Tobón había muerto producto del ataque con arma blanca del que fue víctima por parte de Anderson Torres Guzmán, su esposo, quién también presentó lesiones y quien después del crimen se lanzó a la calle desde el quinto piso donde se ubica la residencia de la familia, el hombre también falleció.

La conmoción que causaron las muertes, hizo que varias personas del sector entraran en crisis nerviosas, incluso algunos debieron ser trasladados a centros asistenciales luego de desmayarse. La zona fue custodiada por miembros de Ejército Nacional debido a que es probable la permanencia de múltiples combos.

Unidades de Infancia y adolescencia se hicieron cargo de los menores hijos de la pareja y quienes, al parecer, presenciaron todo el hecho que los dejó huérfanos. Uno de los menores también fue trasladado para su valoración médica.

Hasta el sitio llegaron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía para realizar la inspección y levantamiento del cadáver. El hombre fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia de las autoridades.

Doble-Homicidio-Itagui2
La comunidad quedó conmocionada por el crimen

Doble-Homicidio-Itagiu5

Doble-Homicidio-itagui4

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo