Mujer de 46 años murió a manos de su compañero sentimental, en Bello

La hija de la víctima y quien además está embarazada, presenció los hechos.

Muerto-barrio-Villaniza1
Foto. ARCHIVO.

No era la primera vez que el sujeto responsable del crimen agredía a Blanca Libia Ramos Builes, una mujer de 46 años con quien sostenía una relación sentimental y que terminó muerta luego de que el hombre la atacara con un arma blanca.

Según las primeras versiones de los hechos, iban siendo las 11:00 de la noche del jueves 15 de octubre, cuando JVV llegó hasta la casa de Blanca Libia ubicada la Carrera 40 con calle 20 C del barrio Santa Rita de Bello; en ese momento la víctima le dijo a su hija de 24 años y que además tiene 7 meses de embarazo, que no lo dejara entrar.

Sin embargo, el hombre logró que le abrieran la puerta y tras sostener una riña con quien fuera su pareja solicitó prestado el baño, cuando salió tenía en sus manos un arma blanca que usó para atacar a la mujer delante de su propia hija.

El hombre le propinó cinco heridas, tres en el cuello, una en el pecho y otra en un brazo; de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional a través de la Linea 123, sin embargo cuando arribaron al sitio la mujer ya había perdido la vida por la gravedad de las lesiones que recibió.

Efectivos del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el sitio para realizar la inspección y levantamiento del cadáver, además de iniciar con las labores de investigación que permitan capturar al señalado responsable de los hechos.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo