Ocho presuntos expendedores de alucinógenos fueron capturados en Puerto Triunfo

Un menor de edad de 16 años se encuentra entre los capturados.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Luego de algunos allanamientos realizados en Puerto Triunfo en viviendas que eran utilizadas para el expendio de drogas, las autoridades dieron con la captura de ocho personas quienes se encargarían de distribuir los estupefacientes en este municipio del Magdalena Medio antioqueño.

Entre los capturados se encuentran tres mujeres y cinco hombres, entre ellos un menor de edad de 16 años.

En los sitios allanados los investigadores encontraron 545 dosis de marihuana, 72 gramos de cocaína distribuidos en diez tubos de ensayo plásticos, listos para la distribución; 14 gramos de bazuco, 57 gramos de clorhidrato de cocaína y 550 mil pesos en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Los capturados y la droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de estupefacientes.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo