Por celos un joven asesinó a su ex novia en San Jerónimo, occidente antioqueño

Un hombre que caminaba con la víctima también resultó herido durante el ataque.

arma-de-fuego
Foto: ARCHIVO.

Dos meses había pasado desde que Natalia Arias terminó su relación sentimental con Alexander Quintana García, sin embargo el tiempo no fue suficiente y los celos llevaron al joven a disparar en contra de su ex pareja y de otro hombre que la acompañaba.

El crimen sucedió en la madrugada del domingo 11 de octubre en el municipio de San Jerónimo, occidente del departamento. Luego de una noche en la que varias personas departieron, Natalia salió de una discoteca con un amigo, en ese momento fue atacada.

Quintana García esgrimió un arma de fuego y tras herir al joven que acompañaba a la muchacha le disparó a ella en tres oportunidades. La víctima de 19 años de edad fue trasladada hasta el hospital de la localidad pero la gravedad de sus heridas la dejaron sin vida.

Momentos después el victimario logró ser capturado por las autoridades y confesó el crimen que protagonizó, al parecer, por los celos que le provocaba el haber terminado hacía dos meses una relación de un par de años con la joven que asesinó. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo