Supuesta riña entre esposos dejó un hombre muerto y una mujer herida

El hecho se suma a otro caso de violencia intrafamiliar en Urrao donde un campesino asesinó a su esposa y a su hija de dos años de edad.

muerto_santalucia_elpalpitar5
Foto: ARCHIVO.

A John Javier Ospina Marín, lo encontraron con varias heridas por arma blanca en su humanidad; quien fuera su compañera sentimental, también presentó lesiones similares. El hallazgo del cadáver se registró a las 3:40 de la tarde del martes 6 de octubre, en la calle 108 con carrera 48B del barrio El Popular.

Según informaron las autoridades, una llamada a la línea de emergencias 123 alertó a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la dirección antes mencionada y donde además funciona un inquilinato. Una vez en el sitio comprobaron que se trataba de un hombre de unos 20 años de edad.

Por su parte, a la Unidad Intermedia de Santa Cruz ingresó una mujer de 22 años con múltiples heridas, también por arma blanca, la joven debió ser trasladada a otro centro asistencial para su atención médica.

Durante las pesquisas de la primer escena e investigaciones del segundo hecho mencionado, se pudo establecer que ambas personas sostenían una relación sentimental y que una riña entre la pareja habría provocado el crimen.

Hasta el inquilinato del barrio Popular llegaron efectivos de la Sijín, quienes hicieron la inspección y levantamiento del cadáver. Este hecho se suma a otro caso de violencia intrafamiliar que dejó dos víctimas en el suroeste antioqueño (Lea: Campesino de Urrao habría asesinado a su esposa y a su hija de dos años).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo