Un hombre fue asesinado en una manga de Castilla

Hasta el momento se desconocen los móviles del homicidio.

muerto_Castilla_manga

Un hombre aún sin identificar y quien tendría entre 25 y 30 años de edad, fue asesinado la tarde de este martes, aproximadamente a las cinco, en una manga ubicada en la carrera 65 #98-115 del barrio Castilla, al noroccidente de Medellín.

De acuerdo con informaciones preliminares entregadas por las autoridades en el lugar, el hombre yacía sobre el césped con cuatro impactos por arma de fuego, y se desconoce por el momento quién o quiénes fueron los causantes de este homicidio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal -Sijin- de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y dieron rienda al comienzo de las investigaciones, para ubicar el paradero de los responsables e identificar a quien hoy perdió la vida en este ataque.

muerto_Castilla_manga 3

muerto_Castilla_manga 2

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo