Una menor de 14 años asesinó a un hombre de 55, en Bello

La menor fue aprehendida por las autoridades y puesta a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Asombrados quedaron en el sector de El 2000 en Bello, cuando las autoridades llegaron hasta un inquilinato en el que una menor de 14 años habría asesinado a un hombre con el que había entrado hasta el lugar, al parecer, para sostener relaciones sexuales.

La víctima fue identificado como Jairo Hernando Guzmán Gutiérrez, de 55 años de edad, quien falleció luego de haber recibido varias heridas con arma blanca en su humanidad. El homicidio se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del jueves 26 de noviembre, en la carrera 56 con calle 55 de ese municipio al Norte del Valle del Aburrá.

Existen varias hipótesis de la relación que tenían la niña de 14 años y el adulto; algunos indican que el sujeto estaría abusando de la menor, razón que la habría motivado a cometer el asesinato. Sin embargo, otros dicen que ella sostenía relaciones sexuales de manera consentida con el hombre a cambio de dinero.

El caso fue confirmado por el secretario de gobierno de Bello, Hugo Díaz, quien además comentó que efectivos de la Policía de Infancia y Adolescencia procedieron con la captura de la niña en el mismo lugar donde se presentaron los hechos. Por su parte, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo