Baleado en la entrada de su casa falleció un hombre en Envigado

El hoy occiso tenía varias anotaciones por el delito de hurto.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO.

Un hombre identificado como Gilberto Navarro Mazo, falleció luego de ser víctima de un ataque armado. El homicidio se registró aproximadamente a la 1:00 de la mañana del miércoles 18 de noviembre, en la Transversal 34 DD Sur con calle 30 del barrio Uribe Ángel en Envigado.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, los vecinos del sector sintieron un fuerte ruido que parecía ser producto de un golpe, cuando salieron a mirar de qué se trataba se percataron que en la acera estaba el cuerpo sin vida de Navarro Mazo.

El hombre de 30 años de edad había recibido dos impactos por arma de fuego, uno en el pecho y otro en el rostro. Al parecer la víctima se disponía a ingresar a la casa donde vivía con su hermana y su madre, debido a que tenía las llaves de la residencia en las manos, al igual que las de un Twingo que estaba parqueado en cercanías al sitio de los hechos.

Al parecer el hombre tenía varias anotaciones por el delito de hurto. Efectivos del CTI llegaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cadáver; hasta el momento no hay capturados por el homicidio que ya es materia de investigación por parte de las autoridades.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo