Capturado presunto asesino de un miembro de la comunidad LGBTI en Medellín

Durante las últimas horas otras cinco personas fueron capturadas por el delito de homicidio.

travesti_muerto_centro_elpalpitar2
Foto: ARCHIVO.

Edwin Andrés Quiceno Valencia, un barbero de 20 años de edad, fue capturado en las últimas horas señalado de ser el presunto responsable del asesinato de un miembro de la comunidad LGBTI; la aprehensión se dio en la calle 57 con carrera 45, centro de la ciudad.

Al parecer, Quiceno Valencia estaría implicado en la muerte de Néstor Castañeda González, un hombre de 56 quien fue encontrado degollado el 21 de agosto de 2015 al interior de la habitación de un inquilinato ubicado en la calle 57A con carrera 48, del barrio Villanueva.

El crimen se habría registrado hacia las 10:00 de la noche de ese día, cuando Quiceno Valencia ingresó a la habitación de Néstor Castañeda luego de que un hombre mayor le entregara una suma de dinero por concepto del arrendamiento de un inquilinato.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar y los testimonios de la comunidad, ayudaron a las autoridades a recoger material probatorio suficiente para que la Fiscalía expidieran una orden de captura en su contra.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades y deberá responder por los delitos de homicidio agravado y hurto agravado y calificado.

Entretanto, otras cinco personas presuntamente implicadas en hechos de homicidio, fueron capturadas en los barrios Castilla, Santo Domingo Savio, Caribe, Candelaria y Perpetuo Socorro. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo