Capturados integrantes de las bandas “Los Chatas” y “La Capilla”

A los supuestos integrantes de la banda “La Capilla”, se les incautó un arma de fuego tipo revólver.

captura_los_chatas_la_capilla
Fotos: CORTESÍA.

En operaciones simultáneas desarrolladas en diferentes puntos de Medellín y Bello, las autoridades lograron la captura de nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Chatas” y dos de “La Capilla”.

En los barrios La Madera, La Gran Avenida, El Paraíso y El Mesa y El Poblado, se logró la capura de alias “John”, presunto cabecilla, coordinador y expendedor de “Los Chatas” en el barrio Madera de Bello.

Igualmente fueron aprehedidos cinco expendedores conocidos con los alias de “Camilito”, “Orejitas”, “Carlos”, “Jorgito” y “Nando”, también fue capturada una mujer apodada “La Flaca” y quien serviría para el transporte de sustancias ilícitas; el último de esta estructura fue un hombre de 23 años sorprendido en flagrancia en posesión de estupefacienetes.

En este operativo se incautaron 1.764 gramos de marihuana tipo cripa y 1.392 gramos de cocaína los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Por su parte en un acción desarrollada en Belén Rincón en los sectores de El Joaquinillo, Ñeque y La Virginia, fueron aprehendidos dos sujetos que pertenecerían a la banda delincuencial “La Capilla, subordinada de la Organización Delicuencial Integrada al Narcotráfico-Odín “La Unión”.

Los capturados fueron alias “Luis” de 28 años y alias “Chichi” de 18, a quienes se les incautó un revólver, cartuchos, 152 dosis de marihuana y 26 de base de cocaína. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades y deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de homicidio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario