Capturados integrantes de las bandas «Los Chatas» y «La Capilla»

A los supuestos integrantes de la banda «La Capilla», se les incautó un arma de fuego tipo revólver.

captura_los_chatas_la_capilla
Fotos: CORTESÍA.

En operaciones simultáneas desarrolladas en diferentes puntos de Medellín y Bello, las autoridades lograron la captura de nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial «Los Chatas» y dos de «La Capilla».

En los barrios La Madera, La Gran Avenida, El Paraíso y El Mesa y El Poblado, se logró la capura de alias «John», presunto cabecilla, coordinador y expendedor de «Los Chatas» en el barrio Madera de Bello.

Igualmente fueron aprehedidos cinco expendedores conocidos con los alias de «Camilito», «Orejitas», «Carlos», «Jorgito» y «Nando», también fue capturada una mujer apodada «La Flaca» y quien serviría para el transporte de sustancias ilícitas; el último de esta estructura fue un hombre de 23 años sorprendido en flagrancia en posesión de estupefacienetes.

En este operativo se incautaron 1.764 gramos de marihuana tipo cripa y 1.392 gramos de cocaína los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Por su parte en un acción desarrollada en Belén Rincón en los sectores de El Joaquinillo, Ñeque y La Virginia, fueron aprehendidos dos sujetos que pertenecerían a la banda delincuencial «La Capilla, subordinada de la Organización Delicuencial Integrada al Narcotráfico-Odín «La Unión».

Los capturados fueron alias «Luis» de 28 años y alias «Chichi» de 18, a quienes se les incautó un revólver, cartuchos, 152 dosis de marihuana y 26 de base de cocaína. Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades y deberán responder por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de homicidio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo