Cuatro heridos dejó riña familiar en el barrio Belén Zafra

Los hechos en los que cuatro personas resultaron heridas ocurrieron en la tarde de este domingo.

Riña_Belén1

Cuatro integrantes de una misma familia resultaron gravemente heridos por arma blanca tras una riña que se dio al finalizar esta tarde en el barrio Belén Zafra. Estas personas aún no han sido identificadas.

Los motivos por los que sucedió la riña son desconocidos, por el momento se sabe que uno de los heridos fue impactado en las costillas y en los brazos con el puñal, por lo que se presume que su estado en grave.

Riña_belén Zafra

EL PALPITAR consultó a fuentes de la Policía para conocer los detalles de los hechos, pero no fue posible acceder a la información.

Cerca de 120 riñas al día son reportadas en Medellín a la Policía, según información del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), estas son desencadenadas por diversas situaciones de intolerancia que se dan principalmente al interior de los barrios.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo