Emavarias lamentó accidente por pérdida de frenos de uno de sus carros recolectores

Además de la víctima mortal, hubo heridos y daños materiales.

Accidente-Playon3

Una mujer, aún sin identificar por las autoridades, falleció luego de un trágico accidente que involucró a un camión recolector de basuras que, al parecer, se quedó sin frenos y colisionó contra otros vehículos. El hecho se registró aproximadamente a las 5:20 de la tarde del miércoles 4 de noviembre en la carrera 49C con calle 120, en el barrio El Playón, al nororiente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos y el informe entregado por el director (e) del Dagrd, Jaime Enrique Gómez Zapata, el vehículo habría perdido los frenos en una pendiente y se llevó diez vehículos por delante. El saldo total fue de una persona muerta y cuatro heridas.

La empresa responsable del vehículo manifestó en un comunicado que: «Emvarias lamenta el accidente ocurrido en la tarde de este miércoles 4 de noviembre, en el que se vio involucrado un vehículo recolector de la empresa. (…) La empresa se solidariza con la familia de la persona fallecida y con los lesionados, y los acompaña en este momento de profunda tristeza».

La emergencia fue atendida por tres tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín y cinco ambulancias de la Secretaría de Salud Municipal. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de la zona, pero una mujer, quien además perdió las extremidades inferiores, falleció producto de las lesiones que le dejó el accidente.

Hasta altas horas de la noche personal de la Policía y atención de emergencias quienes llegaron hasta el sitio, estuvieron en el lugar para retirar los vehículos siniestrados.

Accidente-Playon4

Accidente-playon2

Accidente-Playon5

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo