Empresa, droguería e insitución educativa fueron objeto de robo en Medellín

Los tres casos se presentaron con intimidaciones con arma de fuego.

Foto: Archivo
Las autoridades están alertas ante cualquier movimiento sospechoso de los responsables. Foto: Archivo.

En las últimas horas se presentaron tres casos de hurto en Medellín, donde se vieron afectados una institución educativa, una droguería y una microempresa de ropa, a las que le fueron sustraídos dineros, equipos y maquinarias.

El primer hecho se registró en la calle 56 con carrera 41, barrio Boston, sector en el que sujetos sin identificar llegaron hasta la entrada de la institución educativa e intimidaron con arma de fuego al vigilante que se encontraba allí, para luego hurtar dos computadores portátiles y un video beam.

Posteriormente se presentó otro caso de hurto en una droguería ubicada en la calle San Juan con carrera 72, establecimiento en donde llegaron sujetos en motocicletas para intimidar con arma de fuego a la cajera, a la que le hurtaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

Finalmente, en la noche del pasado viernes 13 de noviembre, varias personas forzaron la seguridad de una pequeña empresa ubicada en la carrera 49 con calle 92, en el barrio Aranjuez, entraron y se llevaron del lugar 1.700 unidades de ropa interior y 2 maquinas cortadoras de tela.

Las autoridades están tras la pista de los responsables de estos hecho e informaron a los policiales para que estén pendientes de personas sospechosas que se estén movilizando en motocicletas de bajo y alto cilindraje.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo