En las últimas 24 horas, se presentaron cinco homicidios en el Valle del Aburrá

Hasta ahora, hay solamente un menor capturado por uno de los asesinatos, acaecido en Bello.

homicidio-bello1
Foto: ARCHIVO.

Parte preocupante de seguridad arrojaron las autoridades del Valle del Aburrá, debido a que entre la tarde del sábado 7 de noviembre y la madrugada de este domingo 8, se registraron un total de cinco homicidios en los municipios de Bello, Girardota y Medellín.

El primero de los casos se registró en la Comuna 10 – La Candelaria, sector La Bayadera, donde un hombre aún sin identificar de entre 20 y 25 años de edad falleció luego de un ataque por arma blanca, sobre las 4:15 de la tarde del sábado.

Posteriormente, en el barrio Santa Fe, un individuo identificado como Alejandro Orozco Villegas, de 21 años de edad, perdió la vida luego de recibir dos impactos de bala en la carrera 65 con calle 20, a las 11:50 de la noche.

De igual manera, Alejandro Castro Arenas fue asesinado luego de un ataque con arma de fuego en el municipio de Girardota, Norte del Valle del Aburrá, más exactamente al frente de la iglesia de Comfama de dicha localidad. Castro recibió dos impactos de bala, que le arrebataron la vida cuando iniciaba la madrugada de este domingo.

En otros hechos, sobre la 1:15 de la madrugada, Leonel Marín Villa, de 19 años de edad, murió tras un ataque con arma de fuego que se registró en la diagonal 55 con avenida 42, en el barrio Niquía de Bello.

Por este caso fue capturado un menor de 14 años, sindicado de haber sido el agresor. Al joven indiciado se le halló un revólver ilegal, con cuatro vainillas y dos cartuchos, por lo que fue conducido por las autoridades.

Finalmente, la joven Jessica Sánchez Díaz, de 18 años de edad, falleció después de ser atacada con arma de fuego. Este caso aún no ha sido esclarecido por parte de las autoridades competentes.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo