Falleció motociclista tras golpearse contra un separador en Envigado

Aún no se esclarecen las causas del siniestro.

accidente_envigado1

Un hombre motociclista aún sin identificar, falleció luego de que su moto chocara contra no de los separadores de la vía. El siniestro se registró a las 12:39 del día del lunes 2 de noviembre,  en la carrera 50 con calle 46 A, jurisdicción del municipio de Envigado.

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, capitán Luis Bernardo Morales, existen dos hipótesis sobre lo ocurrido; la primera es que las llantas de la motocicleta hayan resbalado con el asfalto húmedo y el golpe contra el separador haya dejado sin vida al hombre; la segunda es que otro vehículo lo haya impactado y provocara la caída del motociclista, sin embargo aún no se confirma ninguna de las versiones.

Inicialmente la emergencia fue atendida por bomberos, pero al notar que la víctima ya se encontraba sin signos vitales, dieron informe a la Secretaria de Movilidad de Envigado. Sus efectivos con funciones de Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver.

El carril sur norte de la autopista fue cerrado mientras las autoridades atendían la emergencia y los carros eran desviados por rutas alternas.

accidente_envigado2

accidente_envigado3

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo