Por celos habrían asesinado a una mujer embarazada y herido a su actual novio

La pareja se dirigía hacia un jardín infantil a llevar a la hija de la víctima mortal.

Muerta-embarzada-Itagui1

Conmocionada se encuentra la comunidad del barrio Yarumito de Itagüí con el asesinato de una mujer embarazada. El ataque a mano armada se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana del miércoles 4 de noviembre en la carrera 55 con calle 50D, en el Sur del Valle del Aburrá.

María Isabel Agudelo de 27 años de edad, iba en compañía de su pareja actual a llevar a su pequeña hija a una escuela ubicada a dos cuadras del lugar donde sucedieron los hechos; en ese momento fueron abordados por dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos desenfundó un arma y le propinó un disparo a la mujer en la cabeza y al otro joven en el cuello.

La joven falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos mientras que su compañero sentimental fue trasladado a un centro asistencial con heridas también por arma de fuego.

El coronel John Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que gracias a la información de la comunidad, se supo que el ataque habría sido perpetrado por la expareja de la mujer. De hecho, se supo que el hombre había pagado una condena de seis meses de cárcel luego de haber herido a María Isabel con un arma contundente. En el mes de febrero la hoy fallecida interpuso una nueva demanda en contra de su presunto asesino.

Hasta el sitio llegaron efectivos del Cuerpo de Investigación Técnica -CTI- de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección y posterior levantamiento del cadáver. El crimen es materia de investigación.

Muerta-embarazada-Itagui3

Muerta-embarazada-Itagui2

Muerta-embrazada-Itagui4

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo