Un agente de movilidad murió este domingo en un accidente de tránsito

Un acto de imprudencia al omitir un semáforo habría ocasionado el accidente.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Daniel Alejandro Hincapié Álvarez, un agente de Movilidad de Medellín, murió este domingo en un accidente de tránsito luego de colisionar su motocicleta contra una camioneta en un cruce semafórico.

El accidente se presentó aproximadamente a las 7:45 de la mañana de este domingo, en inmediaciones al Hospital Manuel Uribe Ángel, de Envigado, cerca al puente de La Sebastiana.

De acuerdo con versiones entregadas por algunos testigos, uno de los dos vehículos omitió la alerta de pare emitida por la luz roja del semáforo y causó la colisión en la que perdió la vida Hincapié Álvarez, y resultó gravemente herida su acompañante, por lo que debió ser remitida hasta un centro asistencial.

Noticia en Desarrollo…

guarda_Envigado_accidente
Foto: CORTESÍA
guarda_Envigado_ accidente 2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo