Un cuerpo sin vida fue hallado al interior de una bodega en barrio Santa Cruz

Familiares se acercaron al lugar para identificar el cuerpo.

homicidio_santa_cruz
La Sijin realizó la inspección al cuerpo. Foto: EL PALPITAR.

En extrañas circunstancias hallaron el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada en la calle 100 con carrera 50C, barrio Santa Cruz, zona nororiental de Medellín, en la tarde de este miércoles 25 de noviembre.

Según primeras informaciones de habitantes quienes estuvieron en el lugar de los hechos, el cadáver fue hallado a las 3:00 de la tarde de este miércoles en una infraestructura destinada al bodegaje de madera.

Posteriormente, al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana, con funcionarios de la Sijin, con el fin de realizar las respectivas investigaciones al cuerpo y al lugar. Familiares se acercaron a la vivienda para identificar al hoy occiso.

Entre los últimos homicidios que se han registrado en este barrio está el de un hombre identificado como Roger Hoswald Mesa Restrepo, quien fue baleado en la entrada de su vivienda por sujetos en una motocicleta – Ver A un hombre lo asesinaron en la puerta de su casa en el barrio Santa Cruz -.

Asimismo, al interior de una vivienda, fue asesinado un hombre cuadrapléjico con un elemento corto punzante, herida mortal que originó su deceso. La mujer quien lo cuidaba y lo ayudaba con el aseo fue la primera en hallarlo sin vida – Ver Al interior de una vivienda asesinaron a un cuadrapléjico en Santa Cruz -.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo