Un hombre falleció en centro asistencial después de ser atacado a tiros en el barrio La Colinita

Según vecinos del barrio, desde hace más de un mes no se presentaban homicidios en la zona.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un hombre sin identificar fue asesinado por arma de fuego a las 5:30 de la tarde de este martes 24 de noviembre en la carrera 53A con calle 10B Sur, barrio La Colinita, en el municipio de Medellín, el sujeto falleció en centro asistencial.

Según informaciones preliminares de los policiales quienes atendieron este caso, el hecho se presentó cuando el hombre se movilizaba por los andenes que conectan a este barrio, cuando sujetos sin identificar le propinaron varios disparos, dejando mal herido al hombre en el lugar.

Posteriormente, el hombre fue auxiliado por uniformados de la Policía de cuadrantes, quienes lo trasladaron a un centro asistencial. Sin embargo, llegó al lugar sin signos vitales, debido a la gravedad de las heridas presentadas por el accionar del arma de fuego.

De igual manera, las autoridades acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, debido a que en la escena del suceso quedaron los perdigones, además de implementar un esquema de seguridad en la zona para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo