Un suboficial retirado del Ejército y un joven murieron por ataques con arma de fuego, en Medellín

Los dos asesinatos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Muerto-Castilla
El joven de 24 años perdió la vida en Castilla. Foto: EL PALPITAR.

Dos homicidios se presentaron entre la noche de este miércoles 18 y la mañana de este jueves 19 de noviembre, en puntos diferentes de Medellín, uno en el barrio Castilla y otro en inmediaciones al centro comercial Unicentro.

El primer caso se produjo en la noche de este miércoles 18 de noviembre en la carrera 66 con calle 102, en el barrio Castilla, cuando sujetos sin identificar dispararon en once ocasiones contra Juan Esteban Leiton Quiroz, de 24 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos.

El segundo caso fue a las 6:00 de la mañana de este jueves 19 de noviembre en la calle 66A con carrera 34, en inmediaciones al centro comercial Unicentro, lugar por el que pasaba un suboficial en retiro del Ejército Nacional, cuando fue atacado con arma de fuego por un sujeto sin identificar.

Según informaciones de testigos del hecho, el sujeto se encontraba en una panadería del sector esperando a que pasara el hoy occiso y le disparó en reiteradas ocasiones, para darse a la fuga por un parque aledaño.

El exmilitar fue trasladado inmediatamente a la Clínica Las Américas, centro hospitalario en el que falleció después. Las autoridades están tras la pista del victimario.

Muerto-Unicentro1-policia
El suboficial en retiro fue atacado en este lugar. Foto: EL PALPITAR.
Muerto-unicentro-policia1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo