Una joven muerta dejó colisión de una motocicleta con un carro particular

La joven alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, pero finalmente murió.

accidente_envigado2
Foto: ARCHIVO.

Una joven identificada como Estephania Lyzzeth Higuita Muñoz, falleció en un accidente de tránsito que se registró aproximadamente a las 9:30 de la noche del martes 17 de noviembre, en la carrera 66B con calle 29 del Barrio Antioquia, occidente de la ciudad.

La mujer, quien viabaja como parrillera en una motocicleta, fue la víctima mortal de la colisión entre ese vehículo y un carro particular que iba a pasar por el mismo cruce; aún no se ha determinado si el siniestro correspondió a la imprudencia de alguno de los conductores.

Una vez sucedido el accidente, Estephania fue trasladada hasta la Clínica Las Américas donde recibió atención médica, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció a las 4:51 de la mañana del miércoles 18 de noviembre en la misma institución.

Este hecho se suma a los accidentes que ubican al departamento como el que más víctimas mortales por accidentes de tránsito presenta en el país, según un informe del Ministerio de Transporte. En Medellín quienes más fallecen en las vías son los peatones seguidos de los motociclistas.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo