Una mujer de 80 años y un hombre de 24 murieron tras riña familiar en Manrique

Otras tres personas resultaron heridas durante el trágico incidente.

Doble-homicidio-Manrique

En tragedia terminó una pelea familiar presentada en la carrera 31 AA con calle 81 C del barrio Manrique Oriental, en el nororiente de Medellín. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en la madrugada de este miércoles 4 de noviembre, se escucharon gritos que provenían de una vivienda en la que residían dos parejas y una anciana quien se dedicaba a las labores de modistería.

Al parecer, después de haber consumido licor y sustancias alucinógenas, Edwin Alexander Colorado Ruiz ingresó a la casa donde atacó con un arma blanca a Claudia García Cañas, una mujer de 27 años de edad y con quién tenía un hijo de un año.

En ese momento, María Consuelo Cañas García, abuela de la joven, intentó detener la pelea, pero el hombre terminó por matarla a ella causándole varias heridas con el mismo cuchillo con que apuñaló en cara y brazo a su compañera sentimental.

Martha Irene García, madre de Claudia e hija de la anciana asesinada, también intentó intervenir, pero ella y su esposo Luis Antonio Marín terminaron lesionados. «En hechos confusos resultó muerto el atacante, aún no sabemos quién lo pudo haber asesinado pero estamos adelantando investigaciones que permitan esclarecer los hechos», expresó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, John Rodríguez.

Efectivos del CTI de la  Fiscalía realizaron el levantamiento de los dos cadáveres, mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales donde se recuperan de las lesiones que recibieron durante la riña.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo