Un motociclista falleció tras colisionar con un bus intermunicipal en vía Medellín – La Ceja

El accidente ocurrió en el sector conocido como El Remanso.

ceja_accidente_las_palmas
La vía estuvo cerrada mientras las autoridades realizaban las respectivas investigaciones del hecho. Foto: CORTESÍA MiOriente.

Un motociclista falleció a la 1:00 de la tarde de este martes primero de diciembre en la vía que comunica a Medellín con el municipio de La Ceja, tras colisionar con un bus intermunicipal. Al parecer las causas del accidente fueron por no guardar distancias.

Según informaciones de la Policía de Tránsito del Valle del Aburrá, el hecho se presentó en el kilómetro 17, en cercanías al peaje de la vía Las Palmas, lugar en el que un motociclista chocó contra la parte delantera del bus intermunicipal, causándole su muerte inmediata.

Al lugar conocido como El Remanso, se desplazaron uniformados de la Policía, con apoyo de agentes de la Secretaría de Movilidad de Envigado, para cerrar la vía, mientras que las autoridades realizaban las investigaciones posteriores, además de ejecutar el levantamiento del cuerpo.

Informaciones preliminares de las autoridades determinaron sobre la posible causa del accidente, que fue el no guardar distancia por parte del motociclista al momento de tomar la curva descendente, ocasionando el fatal accidente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo