Un motociclista resultó herido tras protagonizar una persecución con las autoridades

Durante la persecución, un uniformado quedó herido por la caída de la patrulla.

moto_taxi_accidente
El joven motociclista no acató la orden de las autoridades y emprendió su huida. Foto: ARCHIVO.

En medio de una persecución, un motociclista protagonizó un accidente de tránsito en la madrugada de este lunes 7 de diciembre en el barrio Altamira, zona noroccidental de Medellín. En el hecho quedó herido un policía y el infractor.

Según informaciones de la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hecho se presentó en horas de la madrugada en la carrera 72B con calle 80, barrio Altamira, cuando uniformados de la Policía Metropolitana le pidiera a un motociclista de 23 años que parara. Sin embargo, el joven desacató la orden y emprendió su huida.

Durante el transcurso de la persecución, el motociclista se estrelló contra un automotor particular, generando un incendio, dejando incinerados a los dos vehículos, mientras que el infractor se fracturó el fémur derecho y sufrió múltiples quemaduras en las piernas.

De igual manera, la patrulla que lo perseguía también se cayó durante la persecución, por lo que uno de los uniformados sufrió múltiples contusiones en su cuerpo. Los heridos fueron atendidos en un centro médico cercano y se encuentran en recuperación, mientras que el infractor es custodiado por la Policía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo