Tres adultos mayores murieron atropellados en las vías de Medellín

Los tres adultos mayores fallecieron mientras intentaban cruzar las calles en Medellín.

escobita_muerta_accidente
Los adultos mayores siguen llevando las de perder como peatones. Foto: ARCHIVO.

Tres adultos mayores fueron las nuevas víctimas fatales que tuvieron las vías de Medellín entre el 8 y 9 de diciembre, sumando así una cifra de ocho “abuelitos” muertos por accidentes de tránsito en diciembre.

El primer caso se presentó el domingo 6 de diciembre cuando Jorge Iván Londoño, de 90 años, fue arrollado por una motocicleta en la calle 58 con carrera 48, barrio Villanueva; para el lunes 7 en horas de la mañana, el adulto mayor falleció en centro asistencial.

El segundo caso se presentó en la calle 58 con carrera 62, lugar en donde Jesús Pereira Martínez, de 82 años, falleció en un centro asistencial a la 8:56 de la noche del lunes 7 de diciembre, luego de haber sido atropellado por un carro particular.

Finalmente, José Joaquín Jiménez Castaño, de 68 años, murió el martes 8 de diciembre a las 8:25 de la noche en centro asistencial, luego de que hubiera sido arrollado por un motociclista de 22 años en la carrera 65 con calle 92.

Con estos tres fallecimientos, aumenta a ocho la cifra de adultos mayores muertos en lo que va corrido de este diciembre, un número que visibiliza la vulnerabilidad que tienen estas personas en las vías de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo