Conozca las medidas de seguridad implementadas para el partido Medellín – Nacional

Autoridades recuerdan que está prohibido el uso de la pólvora.

Foto: El Palpitar
Las autoridades hacen un llamado al respeto por las normas. Foto: ARCHIVO.

El Deportivio Independiente Medellín y Atlético Nacional disputarán un partido crucial en la ida de las semifinales de la Liga Águila, a las 8:30 de la noche de este jueves 10 de diciembre, es por esta razón que las autoridades anunciaron una serie de medidas para garantizar un juego limpio fuera de las canchas.

Para este partido las autoridades reforzarán la seguridad en los alrededores del estadio con esta serie de requerimientos: se exigirá siempre la presentación del documento de identidad y no se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimento ni bebidas por parte del público general; además, las autoridades hacen un llamado para que el público asistente acuda temprano al estadio y  se abstenga de llevar mochilas y bolsos grandes, pues se  ha detectado que en estos se ha tratado de ingresar droga, pólvora, armas y otros elementos que no tienen que ver con el espectáculo deportivo.

Para el ingreso a las tribunas Norte y Sur solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años. A las tribunas Oriental y Occidental podrán ingresar mayores de 7 años y todo aficionado con boleta o su carné de abonado deberá presentarlos en los filtros dispuestos para el ingreso.

De igual manera, el Metro de Medellín anunció que no prestará el servicio de transporte en las estaciones Cisneros, Suramericana, Estadio, Floresta y Santa Lucía, desde 8:15 de la noche hasta finalizar su habitual funcionamiento, así que solo habrá movilización de trenes entre San Antonio y San Javier.

Entre las calles 48 y 50 y entre las carreras 70 y 76, entre las 6:00 de la mañana y hasta dos horas después de terminados los partidos, habrá ley seca. Sin embargo, los hinchas podrán ingresar parafernalia (trapos e instrumentos musicales), exceptuando el papel picado.

De esta manera, las autoridades y la Alcaldía de Medellín hacen un llamado a los amantes del fútbol para que tengan un comportamiento ejemplar y eviten cualquier altercado que pueda atentar contra la seguridad e integridad de la fiesta del deporte rey.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo