Lo enviaron a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de un joven en La Minorista

El joven Jerson Leandro Lotero Becerra fue asesinado tras ser estafado con un supuesto premio vía celular.

Foto: Archivo
El hombre no se allanó a los cargos. Foto: Archivo

Carlos Antonio López López conocido con los alias de «El Indio» o «El Peruano», fue enviado a la cárcel por ser el presunto responsable de la muerte de un hombre quien se había demorado en pagar una recarga en un establecimiento comercial ubicado en la Plaza La Minorista.

Los sucesos por los cuales fue cobijado con medida de aseguramiento “El Indio” se presentó el pasado 19 de junio en la Plaza Minorista de la capital antioqueña, donde presuntos integrantes de una convivir golpearon por más de una hora a Jerson Leandro Lotero Becerra, de 27 años de edad, quien falleció luego en un centro asistencial por graves heridas en su columna vertebral.

El joven había solicitado una recarga por un valor de 80 mil pesos para obtener un supuesto premio. Sin embargo, se percató que el mismo era una estafa, así que llamó a su padre para que fuera al lugar a cancelar la deuda, pero los hombres que lo rodeaban no esperaron y lo empezaron a golpear en reiteradas ocasiones.

Por este mismo hecho fue acusado Héctor de Jesús Araque Marín, alias «Pacho», de 37 años de edad, quien tiene un negocio de pagadiario en el sector y presenta antecedentes penales por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. (Lea también Lo mataron a golpes por no tener con qué pagar unas recargas a celular)

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo