Recuperaron en Medellín un camión con cerdos que habían sido hurtados en Bello

Según informaciones de las autoridades, el vehículo y los animales están avaluados entre 20 y 30 millones de pesos.

cerdos_granja_incautación_policia
Los animales iban a ser comercializados en la capital antioqueña. Foto: CORTESÍA.

Un total de 44 cerdos fueron recuperados por las autoridades en la mañana de este domingo 13 de diciembre en Medellín, luego de que sujetos armados robaran un camión con los animales en el municipio de Bello.

Según informaciones preliminares, varios sujetos armados hurtaron un furgón con 44 cerdos en inmediaciones al peaje de Bello a las 9:00 de la mañana de este domingo, cuando éste se dirigía hacia Medellín para comercializarlos.

Posteriormente, la persona afectada interpuso la denuncia y la Policía Metropolitana logró ubicar al vehículo en el barrio El Playón de los Comuneros, calle 120 con carrera 51, a las 10:40 de la mañana, capturando además a un hombre de 33 años.

Los porcinos, el camión y el sujeto identificado como alias “Fercho”, fueron puestos a disposición de las autoridades para realizar las respectivas judicializaciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo