Nueve policías enfrentarán cargos por presunta extorsión y secuestro a familia en Turbo

Los agentes de la institución habrían exigido 300 millones de pesos  a la familia a cambio de no llevarse a los hijos.

captura_falso_policia2
Los uniformados esperan audiencia de imputación y medida de aseguramiento. Foto: ARCHIVO

Nueve policías fueron capturados por las autoridades en diferentes puntos del país, por el presunto secuestro y extorsión a ocho miembros de una familia en el municipio de Turbo, Urabá antioqueño. Este miércoles 16 de diciembre será la imputación de cargos y se dictará medida de aseguramiento.

Según informaciones de las autoridades que investigaron este caso, los nueve uniformados habrían entrado a la casa de la familia en el casco urbano del municipio y luego de intimidarlos con armas de fuego, los amarraron y amordazaron.  Los victimarios amenazaron con llevarse a una de las menores si su padre no les entregaba la suma de 300 millones de pesos.

Las órdenes de captura se efectuaron en Ocaña (Norte de Santander), San José del Guaviare, Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Arauca, Caucasia (Antioquia) y Tumaco (Nariño).

Los uniformados implicados en este hecho son Jerson Gregorio Pérez, Luis Alfonso Polo, Carlos Andrés de Arco, Darwin Antonio Reales, Bleydys Martín Romero, Horlay Esteven Moreno, Johan Javier Castro y Jesús Gregorio Montes.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo