Dos conductores de buses atacaron a «varillazos» a ciclista en el centro de Medellín

Testigos afirmaron que los dos conductores estaban en disputa y se pasaron un semáforo en rojo.

bus_metro_amador
Los dos buseros fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas. Foto: CORTESIA.

Un caso de intolerancia se registró al mediodía de este martes 22 de diciembre, en donde dos buseros golpearon a un ciclistas con varillas, después de que éste los increpaba porque antes casi es arrollado por uno de los buses.

Según informaciones de testigos en el hecho, la situación se generó cuando dos buses se movilizaban a buena velocidad en Amador con Bolívar, se pasaron un semáforo en rojo y casi atropellan a un ciclista quien se movilizaba con su mascota.

Posteriormente, el ciclista increpó a uno de los conductores, quien se bajó del vehículo y lo golpeó con una varilla, situación que desencadenó en que el agredido intentara romperle el vidrio al bus.

Sin embargo, el otro conductor se bajó también de su vehículo y lo atacó en cuatro ocasiones, también con una varilla, dejando al ciclista en un estado delicado de salud, situación que requirió de una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial.

Momentos después hicieron presencia los uniformados de la Policía de Cuadrantes, quienes detuvieron a los buseros y los trasladaron al CAI de San Antonio para su respectiva judicialización.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo