Se reabrió puente de La 4 Sur, tras accidente de tránsito que dejó un hombre muerto

El puente ya opera con normalidad y estuvo cerrado cerca de medio día.

Accidente-Tánsito-Muerto-Palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Pasadas las 10:00 a.m. de este jueves, 24 de diciembre, un hombre, que aún no ha sido identificado, falleció tras los traumatismos que sufrió cuando el carro en el que se transportaba chocó contra un separador en el puente de La 4 Sur – Gilberto Echeverri.

Hasta el momento se desconoce si el accidente de tránsito se dio por la combinación de alcohol con el volante, aunque las probabilidades se aproximan más a un exceso de velocidad, puesto que el vehículo quedó varios metros después del separador donde ocurrió el impacto.

Por este hecho, el puente fue cerrado y los carros fueron desviados hacia la Autopista, para tomar La 10 y retomar por la Avenida El Poblado, ya que el paso hacia El Poblado, en sentido occidente-oriente, quedó restringido.

A esta hora ya el puente opera con normalidad, gracias a las labores de agentes de Bomberos, Policía y Tránsito, quienes llegaron hasta el lugar para hacer la inspección judicial y el levantamiento del cadáver.

Sig Ant

Accidente-puente-cuatro-sur

Accidente-puente-cuatro-sur-1

Accidente-puente-cuatro-sur-3

Sig Ant

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo