Un hombre fue capturado en Santa Fe de Antioquia por agredir a su pareja

El capturado fue dejado a disposición de las Fiscalía-Seccional Santa Fe de Antioquia.

Capturado_Santa_Fe_El_Palpitar
Foto: CORTERSÍA.

Un hombre, de 28 años de edad, fue capturado en Santa Fe de Antioquia, subregión del Occidente del Departamento, a quien se le incautó una pistola Star calibre 6.35 milímetros, con un proveedor vacío.

Según informó el Departamento de Policía Antioquia, el arma que el hombre tenía en su poder, sería la misma con la que agredió físicamente a su pareja, “una mujer de 24 años y con arma blanca lesionó a un hombre de 22 años, los móviles pasionales”, señaló un comunicado de la Institución.

Además, durante las últimas 24 horas se capturaron ocho personas más en Antioquia, todas ellas en flagrancia, de acuerdo con el reporte entregado por la Policía.

También se registró un homicidio en zona urbana de Yarumal, “con arma blanca machete fue muerto Iván Darío Salazar García de 41 años, los móviles pasionales e indiciados por establecer.

La inspección técnica a cadáver realizada por la Sijin de Yarumal.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo