Armas blancas y aprehensiones de menores de edad se reportaron durante el partido Nacional – Medellín

En los operativos fueron aprehendidos 13 menores de edad.

Armas_Blancas_Entrega
Durante el partido se incautaron una gran cantidad de armas blancas. Foto: ARCHIVO.

Las autoridades dieron un balance en la mañana de este lunes 14 de diciembre, en torno a las medidas de seguridad que se habían acordado antes, durante y después del partido entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín.

Según informaciones de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, durante el transcurso de los operativos en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y los barrios aledaños, fueron Incautadas 24 armas blancas, 18 medias de aguardiente y 16 boletas falsas.

De igual manera, fue aprehendido un joven menor de edad, al parecer por haber herido a un funcionario; además, se reportó que un hincha del DIM resultó malherido en el barrio Castilla.

Durante los operativos fueron conducidos un total de 13 menores de edad, quienes fueron detenidos por las autoridades y se realizaron 59 contravenciones, por cualquier hecho que hubiera podido vulnerar la seguridad de los asistentes y del espectáculo del fútbol.

Durante esta semana se estarán dando a conocer la medidas de seguridad que regirán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila, entre Atlético Nacional y el Júnior de Barranquilla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo