Dos agentes de tránsito fueron atacados con gas pimienta, en Medellín

Los agentes fueron trasladados a centro médico por las irritación generada.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Dos agentes de tránsito fueron atacados con gas pimienta en la tarde de este sábado 19 de diciembre, en Medellín, al parecer por un hombre quien reaccionó de manera airada en un procedimiento realizado por los servidores públicos.

Según informaciones de fuentes policiales, el hecho se presentó en la tarde de este sábado, cuando los dos uniformados realizaban un procedimiento a un ciudadano sin identificar, quien accionó un gas pimienta a los dos servidores.

Los afectados fueron trasladados a la Clínica Soma, en la capital antioqueña, para ser atendidos debido a que presentaban irritación en los ojos, situación que obligó a tener una atención oportuna por parte del personal médico en el lugar

Posteriormente, fueron dados de alta. Este hecho no fue reportado ni al 123 ni puesto a conocimiento de las autoridades.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo