Dos hombres fueron asesinados en un callejón del barrio El Salvador

Según algunos habitantes del sector, las víctimas del ataque no vivían en esta zona.

muerto_salvador_levantamiento4

Un doble homicidio se presentó cerca de las 2:30 p.m. de este martes 15 de diciembre en el barrio El Salvador de Medellín. Dos hombres identificados como Darwin Franco Henao, de 33 años, y Edwin Andrés Penagos, de 35 años, fueron ultimados a bala por sujetos desconocidos en un callejón ubicado en la calle 46 con Carrera 38.

Según informaron algunos habitantes del sector, los hombres que murieron en el ataque, no habían sido vistos nunca antes en este sector de la ciudad. Hasta el sitio no se acercaron familiares de las víctimas, quienes fueron identificadas gracias a que portaban sus documentos de identidad.

En el lugar hizo presencia personal de la Sijín, quienes realizaron la inspección de los cadáveres  que posteriormente fueron trasladados hacia Medicina Legal a la espera de ser reclamados por sus familiares.   

Sig Ant

muerto_salvador_levantamiento

muerto_salvador_levantamiento2

homicidio_salvador_policia

Sig Ant

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo