Dos homicidios se presentaron en la madrugada del martes, en Medellín

En el ataque armado en Castilla resultó herido un menor de edad.

Foto. ARCHIVO
Foto. ARCHIVO

Dos homicidios se presentaron en la madrugada de este martes 22 de diciembre en el Valle del Aburrá, uno se presentó en medio de una riña intrafamiliar en el barrio San Pablo y el otro fue un ataque armado en donde falleció un joven y resultó herido un menor de edad.

Según informaciones preliminares de fuentes policiales, el primer caso ocurrió en la calle 17A con carrera 54, en el barrio San Pablo, lugar en el que falleció Luisa Fernando Avendaño, de 30 años, al parecer a manos de su pareja, Diego Jaramillo Escobar, de 33 años y quien fue capturado por la Policía en el lugar.

Las causas que provocaron este terrible hecho son materia de investigación, pero las autoridades apuntan a que la pareja de la hoy occisa fue su victimario. Este hecho dejó sin madre a dos niños de cinco y siete años.

El segundo caso se presentó en la calle 90 con carrera 70, en el barrio Castilla, zona noroccidental de Medellín, lugar en el que sujetos sin identificar atacaron con arma de fuego a Juan Felipe Pulgarín, quien falleció por las heridas generadas en la cabeza y en el abdomen.

En el mismo hecho resultó herido un menor de edad de 17 años, quien se vio afectado en el brazo izquierdo.

Las autoridades están realizando una serie de controles para evitar estos sucesos en épocas decembrinas, además de hacer un llamado a la comunidad para que denuncien cualquier hecho que pueda afectar el orden público en el Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo