En aparentes casos de imprudencia, dos personas fallecieron en accidentes de tránsito en Bello

Mientras observaban el primer accidente, se presentó otro en el mismo lugar.

accidente_muerto_bello_moto2
El accidente múltiple dejó dos personas falllecidas. Foto: CORTESÍA.

Dos personas murieron en un múltiple accidente de tránsito ocurrido en la noche de este domingo 20 de diciembre en la vía que comunica al municipio de Bello con Copacabana, a la altura del peaje, al parecer por imprudencia en ambos hechos.

Según informaciones de la Secretaría de Movilidad del municipio del Norte del Valle del Aburrá, el primer accidente se presentó cuando un motociclista murió por tratar de  esquivar a un peatón, generando un trancón en esta vía y en el otro sentido, por los mismos conductores que paraban para observar la escena.

En el mismo momento y mientras conductores frenaban para observar lo ocurrido, un vehículo arrolló a dos motos, ocasionándole la muerte al acompañante de uno de los motociclistas.

De esta manera, dos personas fallecieron en trágicos accidentes por la imprudencia de otros actores viales, es por ello que las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que conduzcan con responsabilidad y no obstaculicen la vía cuando se presente alguna novedad

accidente_muerto_bello_moto
Foto: CORTESÍA.
accidente_muerto_bello_moto3
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo