En hechos que son materia de investigación, tres hombres fueron asesinados en Toledo

En estos instantes, las autoridades adelantan el levantamiento de los cadáveres y los operativos para dar con los responsables.

Toledo_triple_homicidio
Curiosos dieron aviso a las autoridades de los hechos, ocurridos en una carretera alejada del casco urbano. Foto: CORTESÍA.

En la tarde de este viernes 4 de diciembre, en el corregimiento de El Valle, del municipio de Toledo (Norte de Antioquia), se registró un triple homicidio en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según Adriana Zapata, secretaria de Gobierno de Toledo, los hechos se presentaron en un sector conocido como La Matanza, en zona rural del municipio.

La funcionaria explicó que, si bien no se ha establecido ni la identidad de los occisos ni las motivaciones que hay detrás de lo ocurrido, ya las autoridades policiales y judiciales se encuentran en el sitio para realizar la respectiva inspección de los cadáveres e investigaciones que den con el paradero de los victimarios.

Los cadáveres de los tres hombres quedaron tendidos en una carretera en zona rural del municipio.

Noticia en desarrollo…

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo