En video: se presentaron disturbios a las afueras del Atanasio Girardot durante la venta de boletas

Debido a desórdenes y «colados» en las filas, se generó la difícil situación.

atanasio_girardot_hinchas_boletas2
Los hinchas esperaron desde la madrugada la apertura de expendios. Foto: CORTESÍA.

Los hinchas de Atlético Nacional madrugaron más de lo esperado este martes 15 de diciembre, para tratar de conseguir la boleta de entrada para el partido de vuelta de la final contra el Júnior de Barranquilla. Sin embargo, se presentaron disturbios y desmanes en el Atanasio Girardot.

Según informaciones difundidas en redes sociales, el hecho se presentó a las 10:00 de la mañana de este martes, cuando el desorden y el irrespeto por las largas filas, desencadenó en disturbios y peleas, situación que obligó la reacción de agentes del Esmad.

La situación que se conoció mediante una serie de grabaciones realizadas por un hincha del equipo antioqueño, evidencia la falta de control por parte de los organizadores y autoridades en las largas filas que tienen que hacer lo seguidores del Verde.

En diversos puntos del Valle del Aburrá se han reportado una gran cantidad de aficionados de Nacional, a la espera de conseguir una boleta para asistir a la finalísima del fútbol colombiano.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo