Fatal inicio de diciembre para los adultos mayores en las vías de Medellín

Dos hombres y una mujer perdieron la vida en accidentes de tránsito.

escobita_muerta_accidente
Diciembre empieza con saldo negativo en accidentalidad. Foto: CORTESÍA.

Tres adultos mayores perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos entre el 2 y 4 de diciembre en las vías de Medellín, dejando un saldo negativo a comienzos de las épocas navideñas.

El primer caso de se presentó en la Calle 62A con Carrera 94B, en el sector conocido como Fuente Clara, cuando Mario Palacio Palacio, de 74 años de edad, fue arrollado por un motociclista de 35 años a las 2:40 de la mañana del primero de diciembre. Sin embargo, falleció el tres del mismo mes y a la misma hora en la Clínica Bolivariana.

El segundo deceso se produjo este jueves 3 de diciembre en la Carrera 52 con calle 7, en Guayabal, cuando Jesús Darío Osorio Betancur, de 78 años, resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta particular, conducida por un joven de 24 años.

Posteriormente, el adulto mayor perdió la vida en la Clínica Las Vegas a las 4:00 de la tarde del mismo día. Familiares del hombre aseguraron a este medio que Osorio Betancur se dirigía a la casa de su hermana, ubicada en el barrio Campoamor, cuando ocurrió el fatal accidente.

El tercer caso se presentó a las 2:08 a.m, en la carrera 57 con calle 41, centro de la ciudad, cuando una empleada de Emvarias identificada como María del Carmen Estrada de González, de 62 años, fue arrollada por un vehículo particular en el momento en que ella se encontraba laborando en la vía.

Luego de presentarse este hecho, agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones, mientras que al conductor de 39 años se le realizó una prueba de embriaguez.

Con la muerte de los tres adultos mayores en las vías de Medellín, empiezan a sumarse las cifras de accidentalidad en la época navideña, con apenas cuatro días de transcurrida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo