Hallan a otro estadounidense sin vida, esta vez en una finca de Guarne

En pasados días, fue hallado un ciudadano de la misma nacionalidad en el barrio El Poblado de Medellín.

Cinta-Homicidio-Policia-Asesinato-Muerto
Foto: ARCHIVO

Un ciudadano norteamericano fue hallado sin vida y en alto grado de descomposición, este lunes 21 de diciembre en una finca de su propiedad en zona rural del municipio de Guarne; las causas de su fallecimiento están por determinar.

Según informaciones de la Alcaldía del municipio del Oriente antioqueño, el hecho se reportó en la vereda Hojas Anchas, cuando las autoridades fueron a una finca privada y hallaron en su interior al ciudadano estadounidense.

“El cuerpo del ciudadano fue hallado en alto grado de descomposición, no se encontraron signos de violencia, pero las autoridades se encuentran actualmente en investigación para establecer las causas del deceso”, expresó el secretario de Gobierno, Leonardo Fabio Agudelo.

Esta es la segunda muerte de un ciudadano estadounidense en Antioquia en menos de una semana, luego de que la Policía Metropolitana hallara sin vida a un joven de la misma nacionalidad en un apartahotel en El Poblado. Al parecer su muerte fue por exceso consumo de drogas. Lea también En avanzado estado de descomposición fue hallado un estadounidense en El Poblado

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo