Hinchas de Atlético Nacional comienzan a hacer su ingreso al Atanasio Girardot

Más de 44 mil espectadores colmarán las gradas del máximo escenario deportivos de los antioqueños.

entrada_estadio2

A minutos de que se abrieran las puertas del estadio Atanasio Girardot, miles de aficionados ya se agolpan a las afueras del escenario deportivo para comenzar a sortear los tres anillos de seguridad dispuestos por las autoridades.

El primer anillo, ubicado en la periferia, tiene ingresos por la carrera 70, la calle Colombia, la carrera 74 y la calle Pichincha. Para este ingreso, todos los asistentes deberán acreditar su acceso con la boleta o la tarjeta del abono; además, deberán portar su documento de identidad. Este primer anillo permecerá hasta 45 antes del comienzo del juego.

«Entramos fácil, la requisa fue rápida y sin problemas. Como la gente llegó temprano, todo se facilita, ojalá la gente llegue toda así de rápido y tranquila, que el estadio se llene de una vez y evitemos los problemas que se presentaron en el acceso al clásico», comentó Horacio Arteaga, uno de los hinchas asistentes.

entrada_estadio3

Posteriormente, el segundo anillo de seguridad está apostado en los alrededores de la Unidad Deportiva, donde de igual forma deberán ser presentados acceso al Estadio y el documento de identidad. El cerramiento de este acceso se dará 30 minutos antes del comienzo del partido

«Acá tampoco hubo problemas para pasar desde que uno llegue rápido y aporte con la requisa, no hay problemas», apuntó Alejandro Velázques, abonado de Oriental quien llegó desde las dos a la Unidad Deportiva

Finalmente, el tercer anillo es en las puertas de acceso al escenario deportivo y estará abierto hasta 15 antes de comenzar el juego.

«Ya estamos haciendo la fila, parece que esto va a avanzar porque hay buena gente pero se mueve, mejor así, llegando a tiempo el ingreso se hace más rápido», afirmó, de su lado, Gladys Mazo, otra asistente a tribuna Oriental.

Se les recomienda a los asistentes no llevar bolsos grandes, evitar ingresar bebidas, comida y pólvora, y llegar temprano.

Entrada_estadio1

Sig Ant

nacional_hinchas_estadio
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio2
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio3
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio4
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio5
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio6
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio7
Foto: EL PALPITAR.

nacional_hinchas_estadio8
Foto: EL PALPITAR.

Sig Ant

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo