Incertidumbre en Bello por circulación de un panfleto amenazante

Alcaldía de Bello da un parte de tranquilidad y aumentarán las medidas de seguridad en el municipio.

Foto: Archivo
El panfleto ha circulado en redes desde el fin de semana anterior. Foto: Archivo

El municipio de Bello está en alerta por la proliferación de un panfleto vía Whatsapp, en el que declaran toque de queda en diversos puntos de la población del Norte del Valle del Aburrá, además de amenazar con un presunto enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales.

Primeras informaciones aseguran que el mensaje se extendió a los barrios Pachelly, Niquia, San Martín, Villas del Sol, Trapiche, Bellanita, Carretero y Cairo, puntos en donde se amenaza a la comunidad para que eviten salir de sus casas por la posible generación de un enfrentamientos armados entre dos bandas delincuenciales.

“Hasta el momento nos encontramos investigando este hecho para validar su autenticidad. Sin embargo, aumentaremos las medidas de seguridad en los barrios mencionados”, explicó el secretario de Gobierno de Bello, Hugo Díaz.

De esta manera, la Alcaldía de Bello aumentará el pie de fuerza durante estos y todos los días de diciembre, para garantizar la seguridad a sus habitantes, visitantes y diferentes actores del municipio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo