Lo asesinaron, lo llevaron como «parrillero» en una moto y lo abandonaron en Copacabana

El desparpajo con el que ejecutaron el ilícito dejó consternados a los habitantes del municipio del Norte del Valle del Aburrá.

muertos_rio_porce4
El sujeto tenía heridas por arma de fuego. Foto: ARCHIVO.

Un cuerpo sin vida fue hallado este jueves 3 de diciembre en la vía del municipio de Copacabana, lugar en donde sujetos motorizados llevaban al occiso como parrillero, para dejarlo abandonado en una cuneta.

Según informaciones de las autoridades y de testigos que presenciaron el macabro hecho, este se presentó a las 8:00 de la noche del jueves, en la vía que conduce al barrio Machado, cuando se encontró un cuerpo sin vida tapado con bolsas plástica y con heridas por armas de fuego.

“Dos sujetos en una motocicleta trasladaron el cuerpo del sujeto sin identificar hasta la vía, hicieron parar al tráfico vehícular para luego dejar abandonado el cuerpo en una cuneta y huir del lugar”, afirmó el secretario de Gobierno, Andrés Felipe Pineda.

El insólito hecho dejó consternados a los habitantes del municipio por el modus operandi de los victimarios, quienes movilizaron el cuerpo sin vida con la procacidad de parar el flujo vehicular para cometer el ilícito.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo