Masacre en Maceo dejó tres víctimas fatales en una familia

 

La vereda La Unión está de luto por un triple homicidio de personas de una misma familia.

muerto-barbosa-cortesia2
Los hechos ocurrieron a hora y media del casco urbano. Foto: ARCHIVO

Cayendo la tarde de este lunes, 28 de diciembre, tres miembros de una misma familia fueron asesinados por varios hombres que se desplazaron hasta una finca ubicada en la vereda La Unión, zona rural de Maceo (Magdalena Medio de Antioquia), disparando indiscriminadamente contra madre, padre e hijo.

La víctimas, que murieron antes poder recibir atención médica, fueron identificadas como Judymar López García de 38 años (madre y esposa), Alejandro Restrepo López de 19 años (hijo) y el padre y esposo José Aldemar Restrepo, de 44 años y quien era conocido en la zona como alias “El Gallero”, según lo informado por el Comandante de la Policía Antioquia, Coronel Wilson Pardo.

Según las primera hipótesis de las Autoridades, la masacre pudo haber sido una represalia, pues alias “El Gallero”, podría haber tenido nexos con organizaciones criminales.

Hasta el lugar de los hecho se desplazaron unidades de la Sijín y la Policía para iniciar una investigación que dé con la causa de la masacre y con los responsables.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo