Obreros de construcción hallaron un feto enterrado, en el Poblado

Al parecer, el feto fue enterrado en el lugar el fin de semana anterior.

feto_cti_poblado
El CTI fue el responsable de realizar la exhumación.

Un feto de aproximadamente cinco meses fue hallado en la mañana de este miércoles 9 de diciembre en inmediaciones a las obras de valorización que se están realizando en la Transversal Superior con la calle 10, en el barrio El Poblado. Al lugar se desplazaron las autoridades competentes para realizar la exhumación.

Según primeras informaciones, el embrión fue hallado cerca de las 11:00 de la mañana por un obrero en un terreno aledaño a las construcción que se vienen realizando en la malla vial, hecho que alarmó a las autoridades quienes se dirigieron en la misma tarde para realizar la respectiva exhumación.

A eso de las 4:30 de la tarde, personal del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- desenterró al feto y pudieron establecer de manera preliminar que tenía entre cuatro y cinco meses, y posiblemente fue enterrado cuatro días antes, es decir, entre el sábado 5 y domigo 6 de diciembre.

El pequeño cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones del CTI para proceder con investigaciones más profundas, con el fin de determinar la identidad de la persona responsable de este hecho.

feto_cti_poblado2

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo